29 de diciembre de 2012

Pulicidad

Ya he hablado de mi primo, Experto NintendoDS, el cual me ha propuesto un trato:
Publicidad en ambos blogs.
Así que allá vamos:
Si les gustan los juegos y te interesan algunos trucos, o necesitas ayuda en alguna parte, mi primo puede ayudarte en Trucos de Nintendo DS y Play Station 3 En ese blog, puedes ver lo que tiene puesto, que por el momento no es mucho, o hacerle preguntas, él investigará mucho y con ahínco para encontrar una buena respuesta, la cual, luego, hará una publicación con lo que ha encontrado para contestar a aquella pregunta que formulamos.
Por desgracia, no tiene una buena ortografía. Así que pronto entraré yo en acción.
Espero que vuestras dudas se resuelvan con mi primo.

Lo que más hace, este personaje, que se hace llamar mi primo... Es que se informa de los juegos y publica las novedades, enseña nuevas consolas que pronto estarán en venta.
Vamos, que informa.
Espero que les guste este blog. (Fui yo la que le ayudé a crearlo, por si lo queríais saber ;D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario