11 de noviembre de 2012

Cazadores de Sombras Publicación Nº 77


Jace y los demás estaban sorprendidos. ‘Está claro’ Pensó el chico de los ojos dorados ‘No es la misma Clary que conocí.’
-Muy bien-dijo Magnus separándose de Alec por primera vez desde que habían llegado- Clary tiene razón. Esto no puede seguir así. Moriremos todos si no pedimos ayuda. Además, según lo que nos ha dicho Clary hace un tiempo, esos subterráneos no obedecen a la Clave, la tolera de puertas para afuera, pero por dentro, estoy seguro de que aborrecen a los cazadores de sombras.
La joven pelirroja envió al brujo una mirada de agradecimiento y comprensión.
-Pues entonces,- tomó la palabra Izzy- en marcha. Puede que no tengamos la ayuda de los cazadores de sombras, pero la manada de Luke sí nos ayudará. Por lo menos, Luke, Maia y Jordan. Y como Luke es el jefe de la manada, de seguro serán refuerzos. Jocelyn… De Jocelyn tengo dudas, dejó hace muchos años atrás la caza de los demonios, pero por su hija, sí luchará. Con Simón se puede contar. Así que… ¡Vamos a defendernos!
Terminaron de comer y recogieron la mesa. Luego fueron a la sala de entrenamiento, en la planta superior.
Jace cortó la cuerda que había en el techo, junto a una viga para el entrenamiento de Clary, para nadie sabe qué. Izzy cogió su móvil, ya que Clary lo había perdido y llamó a Simón. Tras unos pitidos, Simón descolgó el teléfono.
-Simón.
-Tranquila, Izz. Estoy bien.
-No es eso. Hemos decidido contraatacar contra los Cullem.
-¿Qué? Esos tíos tienen hombres-lobo de su lado.
-Lo sabemos, hemos decidido llamar a Luke, Maia y Jordan.
-Oh. OK. ¿Quieres que vaya?
-Por favor.

1 comentario:

  1. Hola Clary, mira lo que he visto por si te interesa:
    http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2012/12/queescazador.html
    La verdad es que tiene buena pinta

    ResponderEliminar