3 de agosto de 2012

cazadores de sombras publicacion 58


Se lo puso y con una runa de ‘tele-transportación’, llegó hasta la sala de las armas, cogió varios cuchillos, los cuales tenían sus nombres en unas etiquetas. Un arco y dos carcajes de flechas,  una espada y una lanza.
‘Ya está’ Pensó Clary ‘es hora de irnos’.
Mete los cuchillos en su chaqueta. El arco y los carcajes en los hombros y la espalda. La espada en el cinturón, y la lanza en la mano.
Empieza a crearse runas en el cuerpo, la primera es ‘Sin miedo’ la sigue ‘Velocidad’ después ‘Sigilo’ a continuación ‘Fortaleza’ y siguió con tantas otras runas que eran necesarias.
Salió de allí sin ser vista. Pero no sin antes dejarle una nota a Jace.
Una vez fuera del instituto rastreó a Alec con una de sus runas, esas que crea ella. Ésta era sencilla. Apenas cuatro líneas grandes y seis pequeñas. Parecido a un rombo con pequeñas líneas a su alrededor y dentro de él. Por fuera había dos, una a cada lado. Eran curvas. Y con las cuatro restantes, dentro, tres eran también curvas mientras que la cuarta era completamente recta.
Ya lo veía, Alec encerrado, la escena cambia, una casa, rodeada por un bosque enorme, ve lobos. No, lobos no, hombres-lobo. Hay una manada entera.