13 de junio de 2012

cazadores de sombras publicacion 45

-Sí, bueno, pasas mucho tiempo con él; bueno, sigue.
-Está bien; me lo encontré en su cuarto con Isabelle, besándose-el rostro de Jace se ensombreció- ella, no sé por qué se puso hecha una furia, y Simón tuvo que hacerla salir. Estuvimos hablando, hasta que anocheció y decidí irme a casa. Quedaban unas pocas manzanas para llegar, cuando le descubrí, me estaba mirando, me atacó, pero conseguí alejarlo con Jeliel, y con su luz lo acorralé en un rincón, y me dijo que se llamaba Jasper Cullem, el hermano de Edward. Sabía que buscábamos información del vampiro, y me dijo, que si no lo dejábamos estar, vendría con su familia, con Edward, él y los demás, a excepción de la chica.
El joven estaba sentado, no se había movido durante toda la explicación, sus manos estaban apretadas en su regazo. Sus ojos estaban ocultos bajo su pelo rubio. Pero se notaba que estaba frustrado.
-Creo,-empezó a decir él- que deberíamos avisar a todos.
Salieron y comenzaron a buscar a los demás, Clary fue a por Alec y Mister Hide, ya que, después de lo que paso la noche pasada, no creía que a Isabelle le agradara su visita.
Encontró al Alec en la sala de las armas, a sus pies estaba Iglesia, ronroneando bajo las caricias de los pies descalzos del chico.