7 de agosto de 2012

Carta de Clary a Jace


Querido Jace:
No puedo evitar pensar que esto ha sido culpa mía. Puede que no lo haya sido. Pero no paro de pensar que yo soy la culpable de que Alec haya desaparecido.
Tengo lástima por Magnus. Todas las cosas que les han pasado: las peleas, la separación que tuvieron hace unos meses, la reconciliación… Pensar que Magnus puede perderlo ahora… no puedo quedarme de brazos cruzados mientras él lo pasa mal, pensando en lo que le pueden hacer…
No, no puedo hacer eso. Cuando leas esta carta, yo ya me habré ido. No vas a poder seguirme, así que no lo intentes.
¿Recuerdas la noche en la casa solariega de los Wayland? Encontramos a Ithuriel. Pues me ha vuelto a hablar, en un sueño, como hacía desde que sabía que soy una cazadora de sombras. Me dijo que he de tener cuidado, pues Edward viene por nosotros, y si no lo hago bien, moriréis todos, incluido tú. Pero yo no estaba en la pelea, supongo, pues en el sueño estaba viva, llorando sobre tu cuerpo, frio e inmóvil. Lo más probable es que no logre salir de allí con vida. Te habrás dado cuenta de que faltan utensilios en la sala de armas. Me he llevado un arco, dos carcajes, una espada y una lanza. Con varios cuchillos, por supuesto.
Espero que entiendas el por qué me voy. Si no, seguro que Alec te lo contará pronto.
Te quiero.              Clary

No hay comentarios:

Publicar un comentario