14 de abril de 2012

Informacion

Hola nefilims, subterraneos y mundanos, tengo q daros una noticia... ¡Ya tenemos grupo en facebook! el grupo se llama Mis cuentos de cazadores de sombras, tambien estoy pensando en hacer un concurso, pero claro, yo no podria enviaros nada asi que, el concurso, va a ser de escritura, si quereis mas informacion sobre el concurso, lo pondre en un rato, lo siento, es que estoy haciendo cosas, espero que me entendais (ya sabeis como son los padres XD) espero que disfruten del trozo del cuento de hoy (tambien lo pondre después, ando corta de tiempo) otra cosa, ¿alguien conoce habbo? estoy en el hotel mi nombre es: lablasagimenez   ¿y conocen habboci? tambien estoy. mi nombre es: clary (era obio ¿no?)
mientras yo hago ''esas cosas'' ¡SEAN FELICES! (mientras yo estoy agotada XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario