14 de abril de 2012

cazadores de sombras publicacion 20

-Sí, se llamaba Edward, te aseguro que si lo viera Isabelle, lo intenta seducir.
Jace rió, y con él, Simón y Clary,
-De eso puedes estar segura.
Clary le dedico una sonrisa Jace, que, él, le dedico con gusto.
-Mmmm… Chicos, estoy delante.
-Lo siento Simón.
-Bueno, ahora,- dijo Jace-hay que saber que hacemos para que Edward no descubra lo de Jonathan.
-Jace-interrumpió Clary- también tendremos que ponerle un apodo ¿te parece bien?
-Me encanta la idea.
-A mí también me gusta la idea.
Entre nombres y nombres, decidieron Mister Hide, por el cambio de personalidad que había dado Jonathan.
-Bueno-dijo Jace-una vez resuelto el problema del apodo, queda el problema de Edward y su esposa. ¿Qué hacemos para que Edward no se dé cuenta de que a mister hide le gusta su esposa?
Todos quedaron mudos, pensando en la respuesta.
-Yo-expreso Clary- para que no se diera cuenta, cante en mi mente.
-¡Gran idea!-dijeron Jace y Simón al mismo momento.
Los dos chicos se miraron y comenzaron a reír, y a ellos se unió la joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario