15 de julio de 2012

cazadores de sombras publicacion 55 ''El Sueño De Clary

Corría y corría, pero su perseguidor era más rápido. Era comprensible, siendo un hijo de la noche, cualquiera es veloz.
¿Dónde estaba? No había recorrido esa parte de Alacante nunca.
Sabía que era Alacante por las torres y El Gard, se veía allí a lo lejos. Clary seguía con la carrera de la salvación, mientras Edward la perseguía con insistencia; sin embargo, ella se cansaba y no podría seguir con el ritmo, y posiblemente caería al suelo y él la cogería, la mataría, la torturaría o Dios sabe lo que hará. De las sombras de una casa con franjas doradas y verdes pastel, salió una figura de apariencia humana, de no ser por extensiones en la espalda.
-Ithuriel
El ángel  desplegó sus alas y un destello de luz emanó del ente.
Edward salió despedido del suelo, y cayó al suelo a veinte metros de Clary e Ithuriel.
En la mente de la joven se volvió a oír la voz del ángel, no la había vuelto a escuchar desde que Jace le dio el cuchillo.
‘Pequeña, corres un grave peligro, sabes perfectamente que llevas mi sangre en las venas’ su voz era melodiosa, pero como si fuera triste ‘y por eso te tengo más cariño que a los demás humanos, por eso te digo ahora, que vayas con extremo cuidado, pues el hijo de la noche, Edward Cullem intentará hacerte daño al igual que a tus amigos. Ten cuidado’
Todo fue cambiando poco a poco.
‘Te mostraré lo que podría pasar si no estás alerta’
El ángel desapareció, y se vio otro lugar. Era un bosque. Vio a Jace tirado en el suelo, con el cuello lleno de sangre saliendo de él. Se vio a sí misma. Es como si ella fuera otra persona que contemplaba lo ocurrido. La Clary de su sueño se abalanzó sobre Jace y lloró con amargura. Comenzaron a aparecer los cuerpos de sus amigos. Isabelle, Alec, Magnus. E incluso Sebastian.
Consiguió ver como Edward se acercaba a ella. La sujetaba. Ella no oponía la menor resistencia, por culpa del shock. Cambió todo otra vez. La Clary que ella contemplaba, estaba en un lugar oscuro, con cadenas en las muñecas, había barrotes, su pelo rojo había sido sustituido por una capa de suciedad de lodo, que lo cubría todo.
‘Ya sabes lo que puede pasar’ volvió a decir Ithuriel 'así que cuida de los tuyos. Ahora, despierta'

No hay comentarios:

Publicar un comentario