7 de julio de 2012

cazadores de sombras publicacion 48

Jace, suéltame.
-¿Para que corras a por Clary?
-¡No puedo con ella!
-¡Tienes Celos- dijo Jace- de Clary! ¿Por qué?
Isabelle dejó de moverse, miró fijamente a Jace a los ojos.
-¡No!-Isabelle volvió a retorcerse entre los brazos de Jace, que la aprisionaban-¡No! No tengo celos.
La joven nefilim comenzaba a tranquilizarse.
-Voy a salir- anunció Sebastian-no sé lo que está pasando, pero pienso averiguarlo. ‘Vis me fortuna’.
Salió, la habitación quedó en silencio absoluto.
-Me parece- dijo Clary- que vamos a tener que buscar ropa blanca.
Los ojos de Alec se quedaron mirándola, muy abiertos. La cabeza le daba vueltas, no podía creer lo que Clary le estaba diciendo, ¿Buscar ropa blanca? Eso es de funeral y luto.
-¿Qué estás diciendo? Sabes de sobra que el blanco es para los entierros.
-Ya lo sé, a eso me refiero, vamos a matar a Edward y todos los que intenten protegerlo. He estado investigado sin que nadie lo supiera. Fui a ver a la Reina de la corte Seelie…
-¿Que has hecho qué?-Gritó Alec- ¿Tú sola?-Clary asintió- Jace te va a matar.

4 comentarios:

  1. Vale, esto no está bien, al menos teoricamente. No puede estar pasando tan rápido. Todos mis pensamientos, todas mis ideas, todo lo que pasa por mi cabeza se derrumba y cae a un pozo sin fondo: se esfuma.
    Lo que antes era un dolor desgarrador en mi pecho y una rabia que no cesaba, de repente se han vuelto mariposas en mi estómago; mariposas que vuelan despreocupadas ajenas a... ¡Pero si ya no me queda ni una pizca de juicio!

    Jordan se acerca lentamente a mi. Parece irónico que parezca que se vaya a tropezar cuando sé que su agilidad supera a la de cualquier mundano. Sin embargo ahora parece tan inofensivo...
    Ya es oficial: nada tiene coherencia en mi cabeza. Mi respiración es entrecortada al igual que la suya. Creo que estoy empezando a marearme.

    Estoy apoyada en el poyete de la cocina. Jordan me acaricia la cara con una mano, yo pongo la mía sobre la suya y la sujeto. Esto es tan irreal que ya no sé lo que hago: suelto su mano y rodeo su cuello con ambos brazos sin que se lo espere. La adrenalina recorre mi cuerpo, da la impresión de que mi corazón vaya a salirse del pecho. Sin pensarlo le beso.
    Por un momento todo parece helarse en el tiempo en un momento que me parece infinito, su expresión, ahora sé que lo que he hecho no está bien.¡Pero qué más da!
    Él me devuelve el beso de forma dulce y me coje por la cintura, tan suave... Pero yo no quiero eso. Le acerco más a mí y en lugar de besarle como él lo ha hecho dejo que la pasión se apodere de mí y le dejo sin respidración. Acto seguido él me sube al poyete de la cocina, estamos cada vez más pegados.
    Todo me da vueltas, a penas era consciente de que estaba sentada, a penas era consciente de que estuviera en una cocina en la casa de jordan, y mucho menos a solo unos kilómetros de todos los probelmas... No, no quiero recordarlo ni me acuerdo. Solo sé que está jordan besándome cada vez más y más, y...
    No me lo esperaba, jordan me suelta la cintura y pone las manos sobre el poyete ¿Qué hace? Intenta que estemos más juntos, pero eso es imposible. Así que lo único que consigue es que acabemos tumbados sobre la mesa, él encima mía. siento su corazón desbocado y su respiración, fuerte como la mía. Siento que me estoy asfixiando aquí, que todo esto es demasiado para mí, así que intento ponerme yo encima de él y acabamos los dos cayendonos en el suelo. Estoy algo aturdida, así que me siento en el suelo apoyada en donde antes estaba sentada. Jordan que está a mi lado comienza a reirse, así que yo hago lo mismo, pero su risa dura poco y vuelve a acercarse a mí como antes pero esta vez más rápido. Yo no puedo parar de reirme histéricamente, cosa que no mejora mucho cuando siento el aliento de joran en mi cuello, besándome desde la mejilla hasta la clavicula...
    fdo: Maia (espero que te guste, Paula)

    ResponderEliminar
  2. https://docs.google.com/​document/d/​14dmjhHDM85kmjCqwRcvpppy_BiQ7iF​BWVDUeencFjxw/edit#
    Textos de participantes del concurso de Mortal Instruments de CAZADORES DE SOMBRAS (no he ganado pero bueno ^^) MIO:PAG 22 PAULA: PAG 62

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo que has hecho, si no te importa, voy a buscar un hueco para esto en la historia.

    ResponderEliminar