23 de mayo de 2012

2º MES DEL BLOG

Hola, nefilims, subterráneos y mundanos, ¡Mañana es el segundo mes del blog!
¿Os podeis creer que no me había acordado? JA. Solo me podía haber pasado a mí. Solo dos meses de vida tiene el blog, y ya se me había olvidado. Bueno, da igual, ya me acordé, así que, da igual.
Como es el ''cumple mes'' de este blog, he hecho una página en facebook para que la sigais, para yo acordarme de vosotros, de los meses del blog, y demás. La página la creé este lunes, 20 de mayo de 2012. Ya tenía un grupo, pero ¿Por qué no un página? Si podeis daros cuenta antes de que cosas pongo en el blog ;) ¿Si o no? Ya de paso, saludo a mis Amigos. A Gaara del Desierto, mi amigo Otaku. A Dudy, tio, recuerdame que te dé una colleja por pintarme los labios. A Maia, que es administradora, y no hace nada, te voy a coger, y te vas a enterar ¬¬ ¡Haz algo! ¡Vaga! A Luffy, el amigo Otaku/Gamepayer (TOMA PUBLICIDAD) A el que he apodado como ''Sebastian'', Hola, mugeriego. ;)(Sí, te digo a tí, Nestor) A mi clase, Hola, ala, ahora, me seguis, malas personas ¬¬. A mi profesora Rosa, que ahora me parece que está pensando que soy una pelota. A mi otra clase, de la que me separé, hace ya 2 años. ¡HOLAAA! que pena que no la vayan a ver :'(. Y como no, del chico al que he apodado ''Jace'' (¿sabeis por que? ;P) A mi familia, sois malos ¬¬. A aquellos, que me han conocido hace poco, que son amigos de mi madre (No os preocupeis, que no dejo la escritura ;P) Y a todos los que miran continuamente, si he subido ya el trozo de hoy. A tí, por leer lo que pongo. Gracias a todos. Os quiero mucho. Gracias a todos por leerme, es para mí un gran honor llegar hasta vosotros, gracias a internet. Como sabeis, tengo un E-mail solo para este blog donde podeis entrar -cuentosinventadosdecds@gmail.com- Entren cuando quieran, y pueden enviarme preguntas, o historias, o lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario