20 de abril de 2012

cazadores de sombras publicacion 25

Cogieron algunas pertenencias y salieron de la iglesia, se encontraron con Meliorn en la puerta, esperándolos.
-Nefilims, mi Reina me mandó a ayudarles a encontrar algo.
-Sí, ¿Sabes dónde está?
-Lo escondió es un sitio lúgubre, en su ciudad.
-¿Idris? Pero eso está muy lejos, yo podría hacer una runa que nos condujera allí, pero…
-Clary, pediremos ayuda a Magnus.
-Menos mal, no me apetece volver a caer al río Lyn.
Jace la sonrió, y se dirigió a Meliorn.
-Muy bien, ya tenemos la forma de ir a Idris, ¿Vendrás?
-Así lo desea mi señora.
Jace acompañó a Clary hasta su casa y se fue al instituto.
Clary le explicó a su madre la misión, quien, desistió por mucho discutir.
Los dos hicieron las maletas y se reunieron con Magnus. Alec también estaba, y les dijo que iría con ellos.
-Alec, es peligroso.
-¡Pero Jace! ¡Clary también va!
Mucho tiempo después, dejaron a Alec que les acompañara.
-Bueno, Magnus, te escribiré cada día.
-Yo también. ¡Volver pronto!
-No te preocupes, Magnus, te traeremos a Alec dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario