18 de abril de 2012

cazadores de sombras publicacion 23

-He recibido noticias de que un vampiro ha venido, aquí,-dijo la Reina- al instituto.
-Así es mi señora.-Jace le contesto-Un vampiro llamado Edward. ¿Tendría usted alguna información sombre él?
-Tengo alguna información, pero no sé si dárosla. He venido aquí, además de para saber sobre el vampiro, para pediros un favor.
-¿De qué se trata?-Dijo Clary-¿En qué podemos ayudarla?
-Un objeto de tu padre. Clarissa Morgenstern.
A Clary se le helo la sangre en las venas, sus latidos aceleraron y sus ojos mostraban odio y miedo. Trago saliva.
-¿De qué trata?
-Su estela, quiero tenerla.
-¿Por qué- pregunto Jace- desea tenerla?
-Puede que seas encantador, cosa que a mí me gusta, pero no preguntes cosas que no son de tu incumbencia.
Jace iba a quejarse, pero lo pensó mejor y se mordió  la lengua.
-La casa solariega de los Wayland quedo destruida cuando Clary y yo fuimos…
Clary sabía que estaba pensando Jace, en lo que pudo haber pasado ese día, después de que él, le salvara la vida y la hubiera protegido de los escombros que volaban por doquier.
-No estaba en esa casa, Jace Herondale. Está escondida por lugares inhóspitos, y lleno de demonios y criaturas poco deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario