2 de abril de 2012

cazadores de sombras publicacion 10


Jace fue a sacar a Isabelle de la enfermería para ser él quien cuidara de Clary.
-Hola Izzy.
-Hola Jace.
-Ya puedes irte, ya me ocupo yo.
-¿Qué?
-Que te vayas que yo me quedo.
-No puedo hacer eso.-dijo la chica-. Madre nos dijo que solo sería yo la que la cuidara.
-Pero es mi novia.-dijo él-¿o es que estas celosa de ella y quieres asesinarla mientras duerme?
Isabelle parecía furiosa y ofendida.
-He dicho que no.-dijo tajante-¿O es que te lo tengo que decir en chino?
-Claro.-respondió Jace-¡Me encanta aprender nuevos idiomas!
Izzy no esperó más, cogió el látigo que tenía enroscado en la muñeca y sujeto a Jace por los pies.
-He dicho.-volvió s decir la chica-.que te vayas, yo soy la que he de cuidarla.
Jace asintió y la joven le desato el látigo, él salio de la estancia y volvió a su cuarto donde estaba Jonathan, con quien compartía habitación, se dio una ducha, se cambio la ropa de calle por un pijama blanco con algunos tonos azulados y negros y se acostó.

Mañana en la siguiente publicacion aparte de poner lo de siempre pondre entre comillas ''el sueño de Jace''
espero que les guste mañana
Clary Fray 

No hay comentarios:

Publicar un comentario