30 de marzo de 2012

cazadores de sombras publicacion 07


Cuando Clary salio dejo a Alec y a Magnus en el mismo sitio, la joven creyó oír algo romperse y un grito, ella pensó en dar media vuelta e ir a ver que sucedía en el interior del apartamento del gran brujo, así que fue pero antes de llamar a la puerta oyó a Alec gritar que dejara a presidente miau en algún sitio donde no rompiera nada ‘menos mal’ se dijo Clary ‘creía que se habían puesto a tirarse cosas a la cara por algún enfado’.
Antes de ir a casa de Luke, Clary tenía que volver al instituto, se había olvidado de Jace y quería pasar la tarde con él.
La joven había aprendido algo de latín durante las últimas semanas pero no se le quedaba todo, lo poco que se le quedo eran algunas palabras sueltas como: amor, amistad, locura, pasión, deber, cansancio... Pero Jace había sido estricto y la obligo a que se aprendiera la solicitud de entrada al instituto, era el momento de probarlo:
-Ego sum ​​venator umbras atque institutum ingreditur ¡Per angelus Raziel!
Ella sabía lo que significaban esas palabras ‘yo soy una cazadora de sombras y entrare al instituto ¡Por el ángel Raziel!’ eso fue lo que dijo, en latín. La puerta se abrió sola y entró. Cuando llego al ascensor tuvo un momento de vacilación ¿Qué le diría a Jace? Ella no quería que el dijera nada de las horas pasadas, cuando encontró a Jonathan, ¿Por qué tenía que sentirse así? Ella no quería verlo como lo había visto ¡No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario